BUSCADOR DE ENTRADAS POR FOTOS

jueves, 11 de enero de 2018

EXFOLIACIÓN DE MANOS



Hola chic@s!! hoy os voy a dar algunos consejos para tener unas manos suaves, sin durezas y perfectas sobre todo para personas que trabajen con las manos o productos de limpieza con métodos muy económicos, sin usar cremas caras.




- Este es un consejo muy económico y al alcance de todos en casa, solo necesitareis gel de ducha o yogur natural y azúcar. Mezclamos 30ml. de gel o yogur  y 10gr. de azúcar hasta que obtengamos una viscosidad similar a la de una crema de manos común. La forma de aplicación es igual, vamos frotando el producto con las manos y la azúcar actúa como exfoliante, quitando las pieles muertas y las durezas de las manos, el gel atrapa las partículas para eliminar la suciedad que va soltando la piel por la exfoliación y el yogur mantiene las manos hidratadas durante más tiempo, después de unos 5 minutos frotando, llegando a la altura que queráis, también seria muy recomendable frotar en la zona de los codos que suelen estar mas deshidratados y los cuidamos menos. Finalmente, aclaramos con abundante agua quitando todo el producto, notareis una suavidad y la piel mas fina y sedosa, para hidratar, aplicamos una crema de manos común para que nuestras manos queden perfectas.

- Este otro consejo está también al alcance de todos en nuestra casa, usaremos para la mezcla dos cucharadas de café molido, dos cucharadas de azúcar y una cucharada de aceite de oliva o de almendras. Usa la pasta obtenida para exfoliar las manos dando masajes durante unos minutos y retira con abundante agua tibia o fría, en este caso, no aplicaremos crema de manos ya que las manos estarán bien hidratadas con el aceite.

- En este otro método, aparte de exfoliar la piel también actuaremos contra las manchas que aparecen a causa del envejecimiento de nuestras manos, usaremos una cucharada de miel, media cucharada de azúcar, una cucharada de crema hidratante y unas gotas de zumo de limón recién exprimido que nos ayudará a combatir las manchas. Una vez mezclado todos los ingredientes, lo aplicamos sobre la piel dando masajes circulares suaves. Deja actuar durante cinco minutos y retira con agua fría o tibia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario